Caleffi

ACV | BÉLGICA

Empresa internacional de origen belga y actualmente parte del Groupe Atlantic, especialista del acero inoxidable. Desde hace 40 años, la elección de este material, que resiste a la corrosión de las aguas más agresivas, confiere a los productos de ACV un vida útil excepcional con el mínimo mantenimiento. También ha inventado el concepto Tank-in-Tank, que se encuentra en la mayoría de los productos de la línea y confiriéndoles un rendimiento excepcional.

Hoy en día ofrece productos innovadores que satisfacen todas las exigencias de confort sanitario. Gracias a su vanguardista tecnología exclusiva, ofrece soluciones fiables, de alto rendimiento, económicas y respetuosas con el medio ambiente.

CALEFFI | ITALIA

Empresa italiana líder reconocidos en la producción de componentes para sistemas de calefacción, aire acondicionado y fontanería, sistemas de medición de calor y componentes específicos para sistemas de energía renovable. 

Son líderes en más de 50 países, presentes en 90 países y el éxito principalmente se debe a su calidad total en sus operaciones, que se ven reflejados en su especialización en su mercado objetivo. 

TML | ITALIA

Empresa italiana de reconocimiento mundial, nació a mediados de los setenta como fabricante de cisternas. Son especialistas en la fabricación, el uso de tecnologías avanzadas, en estanques y acumuladores para centrales térmicas que requieran de equipos de gran volumen. 

También tienen un fuerte compromiso a las iniciativas tecnológicas destinadas al ahorro de energía y la protección del medio ambiente para garantizar a las generaciones futuras un mundo más limpio.

IBAIONDO | ESPAÑA

Empresa española con más de 60 años, que diseña, fabrica y distribuye, bajo marca propia, equipos a presión destinados a instalaciones hidráulicas y sistemas de abastecimiento de agua. Se han especializado en la fabricación de sistemas de calefacción y refrigeración como acumuladores, separadores de aire y lodo, compensadores hidráulicos y equipos automáticos de presurización.

Con un fuerte compromiso a las iniciativas tecnológicas destinadas al ahorro de energía y la protección del medio ambiente para garantizar a las generaciones futuras un mundo más limpio.