NUESTRA HISTORIA

La historia comienza cuando el fundador de la marca Trotter, don Eugen Trotter llega a Chile, específicamente a la ciudad de Valdivia, producto de la crisis de la primera Guerra Mundial.

En 1923, Eugen Trotter funda la Maestranza “La República” dedicada a la fundición, estampado y matricería.

Debido a la crisis económica mundial, “La República” cerró sus puertas y Eugen Trotter decidió emigrar a Santiago junto a su familia, a emprender nuevos rumbos, dedicándose a la fabricación y reparación de instrumental médico.

Ya en 1939 trabajar junto a sus jóvenes hijos Albin y Ursus en matricería y fabricación de tarros lecheros y maneas para vacas.

Ese mismo año fallece Eugen Trotter y los hermanos Albin y Ursus se hacen cargo del negocio y nace la marca “Trotter Hermanos”, donde Albin se dedicaba a la fabricación y Ursus a la comercialización.

Luego de varios años bajo la marca Trotter Hermanos, Albin y Ursus dan fin a la sociedad, y nace la marca Albin Trotter.

Ya en el 2005 y siguiendo la tradición de fabricación y calidad se crea Albin Trotter Industrial, bajo la dirección del hijo de Albin Trotter, el señor Klaus Trotter Cruz.

El enfoque de la compañía ha sido atender todo tipo de necesidades de Agua Caliente Sanitaria (ACS) en grandes consumos y Desarrollos Especiales para la industria y la minería.

Este año la compañía pasó a llamarse FABRICA TROTTER INDUSTRIAL LTDA. bajo el legado de seguir manteniendo la tradición y calidad desde 1923.

Es por esto que día a día la compañía se esfuerza en entregar productos de alta complejidad, confiables para el mercado industrial y comercio.

CONTACTO

El diálogo es la base

ContÁctENOS

Central

San Pablo 3800, Santiago

+56227723795

ALBIN TROTTER & ACV

San Pablo 3802, Santiago

+56227729262

ASISTENCIA TÉCNICA

Lourdes 758, Santiago

+56224815313

INICIO

QUIÉNES SOMOS

Nosotros

Nuestra Historia

PRODUCTOS

REPRESENTACIONES

CERTIFICACIONES

DISTRIBUIDORES

ASISTENCIA TÉCNICA

NOTICIAS

CONTACTO