Usted está aquí

Generadores de Vapor - La versión Intelligent se abre paso ante las grandes industrias

Generadores de Vapor
10 de Marzo 2016
GENERADORES DE VAPOR

 

Mayor capacidad, llenado automático y un filtro que asegura la entrada de agua limpia son algunas de las novedades que ofrece lo nuevo de ALBIN TROTTER INDUSTRIAL.


Con su formato Intelligent, ALBIN TROTTER INDUSTRIAL ha completado su línea de Generadores de Vapor eléctrico. Estos han sido desarrollados principalmente para la industria alimentaria y del bienestar, proveyendo a clientes entre los que destacan panaderías, saunas y baños de vapor. 

De esta forma, a su ya existente versión ATI se suma el Generador de Vapor Eléctrico Intelligent, que llega con más capacidad para satisfacer las necesidades de industrias con mayores requerimientos y estándares de fabricación.

Entre sus funciones más novedosas destacan el llenado automático de agua, con capacidad de hasta 9 litros, como también sus sensores de control de llenado de estanque. Además, ALBIN TROTTER INDUSTRIAL añadió un filtro de entrada de agua para asegurar la calidad del vapor emanado.

El Generador de Vapor Intelligent permite también ser conectado a instrumentos complementarios como medidores de temperatura y humedad relativa, y temporizadores.