Usted está aquí

Exitosa participación de Albin Trotter Industrial en Expomin 2016

Exitosa participación de ATI en Expomin 2016
15 de Mayo 2016

La empresa marcó presencia con dos stands, en los que presentó su línea de termos industriales, y también su amplia gama de calderas y acumuladores de agua caliente de la línea ACV.

ALBIN TROTTER INDUSTRIAL estuvo presente en Expomin 2016, la feria de minería más importante de Chile, en la que participaron los proveedores más importantes de la industria.


Con dos atractivos stands, la compañía marcó la pauta en cuanto a soluciones de agua caliente sanitaria para el rubro minero. El primero, exclusivo de ALBIN TROTTER INDUSTRIAL, se enfocó en la presentación de su línea de termos industriales de grandes litrajes, como también proyectos especiales para el calentamiento de agua y otros fluidos.

Por su parte, en el pabellón de Bélgica, ALBIN TROTTER & ACV, mostraron la amplia gama de calderas y acumuladores agua caliente, destacando su diferenciada tecnología Tank-in-Tank.

Expomin 2016 destacó la línea de termos Intelligent, desarrollada especialmente para la industria minera. En ese sentido, el ahorro fue uno de los puntos en los que se puso mayor énfasis, pues uno de estos aparatos cumple la función de hasta cinco termos convencionales. Vale la pena mencionar que la línea Intelligent de ALBIN TROTTER INDUSTRIAL calienta el agua continuamente en estanques de acero inoxidable, colaborando con la eficiencia de los procesos de las faenas.

Fotos