Usted está aquí

Albin Trotter Industrial estará presente en el día a día de los vecinos del edificio Sierra Plaza II

ATI estará presente en el día a día de los vecinos del edificio Sierra Plaza II
10 de Febrero 2016

Los residentes de este nuevo edificio contarán con la garantía de calidad de dos excelentes productos ALBIN TROTTER INDUSTRIAL: las calderas Heatmaster® 201, por un lado, y los acumuladores de agua Jumbo 1000, por otro.


Tras terminar la segunda etapa de edificación, la Inmobiliaria ABSAL inauguró la torre Sierra Plaza II, con la cual se completa la construcción del condominio ubicado en Avenida Las Condes 13635.

Con formas elegantes, líneas modernas y un diseño vanguardista, el edificio Sierra Plaza II ofrece amplios departamentos que aseguran a sus habitantes un alto estándar de vida en uno de los mejores barrios de Santiago.

Los departamentos cuentan con piso flotante en living y pasillos, habitaciones alfombradas, ventanales con aislación térmica y acústica, una cocina equipada con los principales artefactos y alarma individual.

Para asegurar la distribución de agua caliente a cada uno de los espacios del edificio, ALBIN TROTTER INDUSTRIAL instaló cuatro calderas Heatmaster® 201 de la marca ACV con tecnología Tank-in-tank®, que garantiza una larga vida útil y mayores niveles de higiene.

Esta misma tecnología es la que poseen los cuatro acumuladores de agua Jumbo 1000 de la marca ACV proporcionados por ALBIN TROTTER INDUSTRIAL. Todos ellos permitirán almacenar hasta mil litros de agua pura, esencial para el funcionamiento integral del edificio.